El día de hoy, domingo 25 de septiembre, el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, insistió en su búsqueda por la presidencia de México.
En presencia de productores agrícolas, comerciantes y vecinos de Xochimilco, donde fue recibido con el cántico: “¡Presidente, presidente!”, el morenista revisó que “vamos a vencer los temores, los miedos, las ingratitudes, porque nos asiste la razón histórica y la razón moral”.
“No queremos otra cosa, queremos la justicia. No queremos otra cosa, queremos la libertad. No queremos otra cosa, queremos la democracia y que este país prospere y escale niveles de desarrollo social, económico y político superiores”, aseveró.
Monreal Ávila, además de prometer resistir y luchar por su país, por su patria, exclamó tener la experiencia suficiente para suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador.
“La experiencia acumulada me permite actuar con toda seriedad y libertad; no tengo ataduras ni tengo grupos que me aten a realizar, sino con libertad, mis acciones y mis tareas”, indagó.
Asimismo, asegura que en México se necesita profundizar los procesos democráticos, y avanzar en el procesos de cambio que inició AMLO en 2018.
Con ello, Monreal se presume con experiencia, capacidad y talento para sucederlo en las elecciones del 2024.
En todos estos años de servicio público, es decir, más de 42, recalca no tener ningún señalamiento del cual se avergüence.