Jorge Luis Ríos
ACUÑA, COAH. – El Coordinador de la secretaria de Inclusión y Desarrollo Social del Estado Gerardo Castilla Duran, dio a conocer que las personas que han regularizado sus vehículos, con el programa del Gobierno federal, tienen la oportunidad de adquirir sus palcas para sus automóviles con un 50 por ciento de descuento.
“Todos los que cuentan con la tarjeta La mera mera, y que hayan realizado la regularización de sus vehículos, pueden adquirir sus placas en la oficina de recaudación con un 50 por ciento de descuento, solo hay que solicitarlo”.
Con este descuento, el precio de las placas para los autos regularizados, quedaría en un aproximado de mil 250 peso, refirió, el funcionario.
Destaco que este es uno más de los beneficios que se obtienen con la tarjeta La Mera Mera, la cual se otorga en la oficina de SIDS, y se trata de una vertiente más denominada “Mejora Coahuila”, que coordina en Coahuila, Manolo Jiménez.
“Con esta tarjeta también se obtiene un descuento en la obtención de la licencia de conducir y en otros trámites en la oficinas del gobierno estatal, además de que se acceden a programas como de pintura, impermeabilizante y materiales para la construcción”.